El inicio 2/2

 



EL INICIO 2/2

Al llegar a el dojo del señor Minamoto vieron que los estudiantes estaban reunidos en el letrero de afuera del dojo, Musashi y Inazuma se acercaron para ver que pasaba.


-¿Que pasa?— Le pregunto Musashi a Takeda Shingen.


-Buenos diás Musashi y Inazuma, eh el sensei Minamoto anuncio que las clases se suspenderán durante un mes.— Le respondió Takeda a Musashi.


-!EH!, ¿pero por que?— Le pregunto Inazuma a Takeda.


-Si, el capitan superior de los espadachines adelanto las pruebas de espadachines anuales— Le respondió Takeda a Inazuma.

*(antes de continuar ¿quien es Takeda Shingen?, es uno de los amigos de Inazuma, Takeda es uno de los mejores estudiante del dojo, es una persona amable y muy social, un prodigio para el honrado clan Shingen)*.


-Es raro que adelanten las pruebas anuales sin avisar al pueblo— Dijo Musashi.


-Si todos nos lo encontramos raro que los capitanes lo adelanten sin avisar, yo tengo una teoria, se acuerdan de los samurais, el capitán samurai esta enviando tropas a rodear la aldea para hacer un ataque sorpresa, lo de que los samurais están rodeando las aldea es verdad pero mi teória es que atacaran muy pronto— Dijo Takeda.


-Puede que tengas razón pero en vez de adelantar las pruebas no es mejor cancelarlas por un tiempo, podrian atacar mientras los capitanes estén reunidos y la aldea no este con los espadachines en ella, y podrían rodear la arena de combate ¿no?— Dijo Musashi.


-Si, lo que dices igualmente es una buena idea y es posible que lo hagan así— Le dijo Takeda a Musashi.


-Inazuma tenblandó asta las piernas dijo— Yo estoy mas preocupado por las pruebas que por que ataquen los samurais, ¿que pasa si reprobamos las pruebas?.


-Enserio, ¿te preocupa mas las pruebas que el ataque?— Le pregunto Takeda a Inazuma.


-Al parecer si, yo me preocupo mas por el posible ataque— Dijo Musashi.


-Si me preocupa mas las pruebas por que tu mismo lo dijiste Musashi posible ataque, y se que no podemos bajar la guardia, y para eso entrenare por si sucede y igualmente por las pruebas— Dijo Inazuma.


-Eso igualmente es verdad posible ataque ademas no estamos seguro— Dijo Takeda.


-Si, y que hacemos no hay clases— Dijo Musashi.


-eh, yo entrenare con mi bokken en la arena principal de mi clan— Dijo Inazuma.


-Yo queriá hacer lo mismo pero mis padres no estan en la aldea y no me autorizan sin ellos— Dijo Takeda.


-Si quieren pueden venir con migo a entrenar— Dijo Inazuma.


-Yo ya tenia planeado ir a tu casa a entrenar desde que saliéramos pero al parecer podemos ir ahora— Dijo Musashi.


-Bueno esta bien yo ire con ustedes a practicar mi nuevas posiciones de combate— Dijo Takeda.


-Bueno, ya esta decidido iremos a mi casa— Dijo Inazuma.


Inazuma, Takeda y Musashi, se dirigieron a la sede de los Burashi para entrenar.


Al llegar se encontraron con Sasaki Burashi el hermano mayor de Inazuma.


-Buenos diás hermano mayor— Le dijo Inazuma a su hermano mayor Sasaki.


*(antes de continuar ¿quien es Sasaki Burashi? en la actualidad ya esta muerto murió hace mucho pero en los años 1585 en el año que el nació y en los años 1597 fue el mejor espadachin de todo Japón, su personalidad fue la describieron como "Desagrado" pero en el interior de Sasaki se encontraba un espadachin estratégico y muy poderoso tan poderoso con un tirano de los espadachines, no odien al personaje por como sea si no por como se desarrolla en la historia ya que es un buen personaje)*.


-Estoy bien— Le dijo Sasaki a Inazuma con una mirada de desagrado asía 
el.

*Sasaki se retira*


-Eh, adiós hermano— Dijo inazuma.


-¿Que le pasa el siempre a sido así de odioso?— pregunto Takeda.


-Si el es así con todo el mundo— Le respondió Musashi.


-A pesar de eso lo admiro mucho— Dijo Inazuma.


-Tu lo aprecias a el pero al parecer el no a ti— Dijo Takeda.


-Si se que talvez no me aprecia pero siempre eh pensado que en el fondo de su corazón aprecia a alguna persona no me importa si no es ami pero se que aprecia a alguien aunque sea un poco pero lo aprecia— Dijo Inazuma.


-Si eso crees esta bien— Le dijo Takeda a Inazuma.


-Si, ya podemos entrar— Dijo Musashi.


Inazuma, Musashi y Takeda, entraron a la arena y se prepararon, cada uno cogió un Bokken menos Musashi ya que escogió dos.


-Oye Musashi ¿por que cogiste dos Bokken?— Le dijo Takeda a Musashi.


-No te lo habia contado estoy creando un arte diferente de dos Bokken "Hyoho Niten Ichi Ryu".— Le dijo Musashi a Takeda.


-Increible, pero.. yo también estoy perfeccionando una nueva técnica de combate " kenjutsu Chūjō- ryu" o igualmente podrías decirle "Kenamaki Jisai"— Dijo Takeda


-Que bien vamos a ver cual es mejor— Dijo Musashi.


-Bien— Dijo Takeda.


-Yo apenas y se luchar con el arte de combate normal— Dijo Inazuma.


-Takeda y Musashi se rieron-


-No te preocupes pronto mejoraras, ademas la técnica base es mejor ya que la de nosotros esta en proceso— Le dijo Musashi a Inazuma.


-Si lo que digas— dijo Inazuma.


!VAMOS A COMBATIR!


En medio del combate de Inazuma Takeda y Musashi se escucharon gritos de personas y los capitanes tocaron la campana de combate.......


¿quieres saber que sucede? Pues esperen otra semana para el siguiente capitulo.


By:

Haruka Hayami


Chikara Iwa

Comentarios